Enviar mensaje
productos
noticias
En casa > noticias >
Noticias de la compañía Cuál es la relación entre los cables de la espina dorsal, los cables de rama y los cables de distribución
Contactos
Contactos: Miss. Linda Yang
Envía un fax.: 86-371-61286032
Contacta ahora
Envíenos

Cuál es la relación entre los cables de la espina dorsal, los cables de rama y los cables de distribución

2023-06-16
Latest company news about Cuál es la relación entre los cables de la espina dorsal, los cables de rama y los cables de distribución

1. Contacto: El cable de la espina dorsal refiere al cable conectado directamente con la fuente de alimentación; el cable de rama refiere al cable que sale de la caja de distribución y conecta con el usuario o cada taller; el cable de distribución refiere al cable que está conectado eléctricamente con la caja de distribución. Su función es actuar como cadena del puente que conecta el cuarto de las telecomunicaciones con cada cliente del usuario.

 

2. Diferencia: El número de cables de la espina dorsal y de cables de distribución no puede ser similar. El cable de la espina dorsal debe ser uno o dos, el cable de rama necesita más de dos, y el cable de distribución debe estar más. Los cables de rama se dividen en ramas verticales y rama horizontal. Para las ramas verticales, son principalmente aplicables a los edificios altos. Generalmente, se miden en sitio y dividido según el dibujo, es decir, la superficie transversal de cables se selecciona según la carga de cada piso, el modelo del cable se selecciona según el grado de la resistencia de fuego del proyecto, y la longitud de cable se selecciona según la distancia entre el gabinete de distribución de baja tensión y el piso más alto de la rama; Para el cable de rama horizontal, la línea base de la selección es lo mismo que ésa para la rama vertical, pero la longitud del cable de rama horizontal puede ser más grande que la línea interurbana, pero su área seccional debe ser más pequeña que la línea interurbana sección. Debe ser observado que la línea principal vertical debe ser más alta que los tres niveles de la sección de la línea de rama.

Política de privacidad | China buena calidad Cable de transmisión de aluminio Proveedor. Derecho de autor 2019-2024 Zhenglan Cable Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.