Enviar mensaje
productos
noticias
En casa > noticias >
Noticias de la compañía ¿Cuál es la función de la pantalla de aislamiento en el cable MV?
Contactos
Contactos: Miss. Linda Yang
Envía un fax.: 86-371-61286032
Contacta ahora
Envíenos

¿Cuál es la función de la pantalla de aislamiento en el cable MV?

2023-11-18
Latest company news about ¿Cuál es la función de la pantalla de aislamiento en el cable MV?

Función de la pantalla de aislamiento en el cable MV:
La estructura de aislamiento y blindaje de los cables de voltaje medio es relativamente compleja, generalmente compuesta por múltiples componentes como núcleo de cable, capa de aislamiento, capa de blindaje de semiconductores,cubierta metálica, y la capa exterior protectora.
1Proteja el núcleo del cable.
El blindaje de aislamiento de los cables de voltaje medio puede proteger eficazmente el núcleo del cable contra daños mecánicos e interferencias electromagnéticas externas.
2Mejorar la durabilidad del cable
La capa de blindaje de semiconductores del aislamiento del cable de voltaje medio no sólo puede equilibrar el campo eléctrico y evitar descargas parciales,Pero también mejoran la durabilidad del cable y prolongar su vida útil.
3Mejorar el rendimiento de la transmisión por cable
El aislamiento y el blindaje de los cables de voltaje medio pueden reducir eficazmente la pérdida de transmisión y la interferencia de los cables,y mejorar el rendimiento de transmisión y la estabilidad de los cables.
4. Seguridad
El aislamiento y el blindaje de los cables de voltaje medio pueden prevenir eficazmente accidentes como incendios y descargas eléctricas, garantizando la seguridad del sistema eléctrico y del personal.

Política de privacidad | China buena calidad Cable de transmisión de aluminio Proveedor. Derecho de autor 2019-2024 Zhenglan Cable Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.