Enviar mensaje
productos
noticias
En casa > noticias >
Noticias de la compañía ¿Cuáles son los propósitos y los principios de la selección de cables forrados de goma? (1)
Contactos
Contactos: Miss. Linda Yang
Envía un fax.: 86-371-61286032
Contacta ahora
Envíenos

¿Cuáles son los propósitos y los principios de la selección de cables forrados de goma? (1)

2023-04-17
Latest company news about ¿Cuáles son los propósitos y los principios de la selección de cables forrados de goma? (1)

Entre nuestros cables de transmisión de uso general, los cables forrados de goma son también uno de ellos. El cable forrado de goma es una clase de cable suave y movible con el alambre de cobre fino multitorónico como el conductor, el aislamiento de goma y envoltura de goma. Hablando en términos generales, incluye los cables flexibles caucho-forrados de fines generales, los cables eléctricos de la soldadora, los cables sumergibles del motor, los cables de radio del dispositivo, y los cables fotográficos de la fuente de luz. ¿Cuáles son tan las aplicaciones de los cables forrados de goma y cuáles son los principios de la selección? Aquí está una breve introducción.

 

El uso de cables Caucho-forrados Caucho-forró los cables es ampliamente utilizado en el diverso equipo eléctrico, tal como aparatos electrodomésticos, maquinaria eléctrica, equipo eléctrico y los cables eléctricos portátiles para los dispositivos, y se puede utilizar dentro o al aire libre. Según la fuerza mecánica externa del cable, la estructura de producto se divide en tres tipos: ligero, medio y pesado, y hay conexiones apropiadas en la sección. Generalmente, los cables caucho-forrados de poca potencia se utilizan en los aparatos electrodomésticos y el pequeño equipo eléctrico, requiriendo suavidad, ligereza, y bueno doblando funcionamiento; los cables caucho-forrados para trabajos de tipo medio son ampliamente utilizados en la electrificación agrícola a excepción de uso industrial, y los cables resistentes se utilizan adentro por ejemplo la maquinaria portuaria, los reflectores, las estaciones hidráulicas en grande de la irrigación y del drenaje para el negocio familiar y otras ocasiones. Este tipo de producto tiene buena flexibilidad, serie completa de funcionamiento de las especificaciones, bueno y estable.


 

Política de privacidad | China buena calidad Cable de transmisión de aluminio Proveedor. Derecho de autor 2019-2024 Zhenglan Cable Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.