Enviar mensaje
productos
noticias
En casa > noticias >
Noticias de la compañía Treinta problemas comunes del cable de conocimiento de la popularización ((4)
Contactos
Contactos: Miss. Linda Yang
Envía un fax.: 86-371-61286032
Contacta ahora
Envíenos

Treinta problemas comunes del cable de conocimiento de la popularización ((4)

2023-11-18
Latest company news about Treinta problemas comunes del cable de conocimiento de la popularización ((4)

18¿Cuáles son los requisitos para la resistencia mecánica de los puntos de conexión de los conductores de cable?

 

Respuesta: La resistencia mecánica del punto de conexión es generalmente inferior a la resistencia a la tracción del propio conductor del cable.la resistencia a la tracción del punto de conexión no debe ser inferior al 60% de la resistencia a la tracción del conductor mismo.


19¿Cuáles son las principales propiedades del material de la capa de aislamiento de los cables de alimentación?

 

Respuesta: Debe tener las siguientes propiedades principales:

(1) Alta resistencia a la degradación;

(2) Baja pérdida dieléctrica;

(3) Resistencia al aislamiento bastante alta;

(4) Excelente resistencia a la descarga;

(5) Tiene cierta suavidad y resistencia mecánica;

(6) El rendimiento del aislamiento es a largo plazo y estable.


20Las aplicaciones de cables y cables se dividen principalmente en tres categorías:

 

(1) Sistema de alimentación

Los productos de cableado y cableado utilizados en el sistema eléctrico incluyen principalmente cables aéreos desnudos, barras de conducción (barras de conducción), cables de alimentación (cables de plástico,cables de alimentación de papel de aceite (sustituidos básicamente por cables de alimentación de plástico), cables con envoltura de caucho, cables aislados aéreos), cables ramificados (que reemplazan algunas barras de bus), cables electromagnéticos y cables de equipos eléctricos y cables para equipos de energía, etc.

 

(2) Sistema de transmisión de información

Los cables y cables utilizados en los sistemas de transmisión de información incluyen principalmente cables telefónicos locales, cables de televisión, cables electrónicos, cables de radiofrecuencia, cables de fibra óptica, cables de datos,Los demás:, comunicaciones de energía u otros cables compuestos, etc.

 

(3) equipos mecánicos, sistemas de instrumentación

Además de los cables aéreos desnudos, se aplican casi todos los demás productos de esta sección, pero principalmente cables de alimentación, cables electromagnéticos, cables de datos, cables de instrumentación, etc.

 

21Los productos de alambre y cable se dividen principalmente en cinco categorías:

 

(1) Cables desnudos y productos de conductores desnudos

Las características principales de este tipo de producto son: metal conductor puro, sin aislamiento y capas de envolvente, como alambre de alambre de aluminio de núcleo de acero, barra de aluminio de cobre,cable de locomotora eléctrica, etc.; la tecnología de procesamiento es principalmente el procesamiento a presión, como fundición, laminado, sistema de dibujo, enrejado/enrejado por compresión, etc.; los productos se utilizan principalmente en zonas suburbanas,zonas rurales, líneas principales de usuarios, gabinetes de interruptores, etc.

 

(2), el cable de alimentación

Las características principales de este tipo de productos son: extrusión (enrollamiento) de la capa de aislamiento en el conductor, como cables aislados aéreos, o torsión de varios núcleos (correspondiente a la línea de fase,Se puede utilizar una línea neutra y un alambre de tierra del sistema de energía), como cables aislados aéreos con más de dos núcleos, o añadir una capa de envoltura, como alambre y cable revestido de plástico/clastra.Las principales tecnologías de proceso incluyen el dibujoEn el caso de los productos de las categorías 1 y 2 se han aplicado las siguientes técnicas:

Los productos se utilizan principalmente en la transmisión de energía eléctrica fuerte en líneas de generación, distribución, transmisión, transformación y suministro de energía,con corrientes grandes (de decenas de decenas de amperios a miles de amperios) y altos voltajes (de 220V a 500kV y superiores).

 

(3) Cables y cables para equipos eléctricos

Las principales características de este tipo de productos son: una amplia gama de variedades y especificaciones, una amplia gama de aplicaciones, la mayoría de los voltajes de funcionamiento son de 1 kV o menos,y nuevos productos se derivan constantemente para ocasiones especiales, tales como cables resistentes al fuego, cables ignífugos, cables sin halógenos con baja humedad/sin humedad, cables resistentes al humo con baja humedad, cables a prueba de termitas, cables a prueba de ratones,Cables resistentes al aceite/resistentes al frío/resistentes a la temperatura/resistentes al desgaste, cables médicos/agrícolas/mineros, cables de paredes delgadas, etc.

 

(4) Cables de comunicación y fibras ópticas (breve introducción)

Con el rápido desarrollo de la industria de las comunicaciones en las últimas dos décadas, los productos también se han desarrollado a un ritmo alarmante.Se ha convertido en miles de pares de cables de voz., cables coaxiales, cables ópticos, cables de datos e incluso cables de comunicación combinados.

Las dimensiones estructurales de tales productos suelen ser pequeñas y uniformes, y requieren una alta precisión de fabricación.

 

(5), alambre electromagnético (cable de enrollamiento)

Se utiliza principalmente en varios motores, instrumentos, etc.

Los productos derivados/nuevos de cables y cables se deben principalmente a diferentes situaciones de aplicación, requisitos de aplicación, conveniencia del equipo y reducción de los costes del equipo.Utilizan materiales nuevosLa combinación de estos elementos permite producir una gran variedad de productos.

Utilice diferentes materiales, como cables ignífugos, cables sin halógenos y sin humo, cables a prueba de termitas, cables a prueba de ratones,Cables resistentes al aceite/resistentes al frío/resistentes a la temperatura, etc.; cambiar la estructura del producto como: cables resistentes al fuego, etc.; mejorar la tecnología Requisitos como: cables médicos, etc.; productos combinados como: OPGW, etc.;instalación conveniente y reducción de los costes de los equipos, tales como: cables de rama prefabricados, etc.

 

22¿Qué requisitos deben cumplirse al colocar cables?

Respuesta: Se deben cumplir los siguientes requisitos:

(1) En términos de operación segura, tratar de evitar todo tipo de daños externos y mejorar la fiabilidad del suministro de energía de las líneas de cable;

(2) Desde el punto de vista económico, considerar el aspecto de ahorrar la mayor parte de la inversión;

(3) En cuanto a la construcción, la trayectoria del cable debe ser conveniente para el trabajo y el mantenimiento después de la operación.

Política de privacidad | China buena calidad Cable de transmisión de aluminio Proveedor. Derecho de autor 2019-2024 Zhenglan Cable Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.