Enviar mensaje
productos
noticias
En casa > noticias >
Noticias de la compañía Treinta problemas comunes del cable de divulgación de conocimientos ((3)
Contactos
Contactos: Miss. Linda Yang
Envía un fax.: 86-371-61286032
Contacta ahora
Envíenos

Treinta problemas comunes del cable de divulgación de conocimientos ((3)

2023-10-23
Latest company news about Treinta problemas comunes del cable de divulgación de conocimientos ((3)

11¿Qué se debe indicar en el cartel del cable? ¿Cuáles son los requisitos para escribir?

Respuesta: El número de diseño de la línea de cable, el modelo de cable, la especificación y el punto de partida deben indicarse en el cartel.Se requiere que la letra sea clara y no fácil de caer.

 

12¿Cómo debe deshumidificarse la cinta de seda de cera amarilla, la cinta de pintura de vidrio negro, la cinta de vidrio libre de alcalinos, etc., utilizada para fabricar juntas de cable antes de la construcción?

Respuesta: 1 Método de secado a temperatura constante: enrolla la cinta aislante en un pequeño rollo con un diámetro de 25 ~ 30 mm, ponla en un horno de secado a temperatura constante a 110 ~ 120 ° C durante 4 ~ 5 horas,fresco y seco, sacarlo, y ponerlo en un cilindro sellado en seco.

2 Método de drenaje de humedad por inmersión en aceite: Coloque el pequeño rollo de cinta aislante en el aceite del cable a una temperatura constante de 120 ~ 130 °C, mantenga una distancia de 30 mm del fondo de la olla.Después de cierto tiempoEn los barriles de aceite, el nivel de aceite debe exceder todos los objetos contenidos y sellarse.


13¿Cuál es la función de la envoltura exterior del cable?

Respuesta: Proteger la capa protectora interna de daños mecánicos y corrosión química y mejorar la resistencia mecánica.


14¿Qué requisitos deben cumplir las trincheras de cables al aire libre?

Respuesta: La parte superior de la zanja del cable debe estar ligeramente más alta que el suelo y cubierta con una cubierta de hormigón.

 

15¿Cuál es la función de la envolvente interna del cable?

Respuesta: evitar que la capa de aislamiento entre en contacto con el agua, el aire u otros objetos, evitar que el aislamiento se humedezca y evitar daños mecánicos a la capa de aislamiento.

 

16¿A qué debe prestar atención al utilizar cortadores de alambre?

Respuesta: Antes de usar, asegúrese de comprobar si el aislamiento del mango aislado está intacto.También está prohibido usar cortadores de alambre en lugar de martillos para golpear la herramienta para evitar daños.

 

17¿Cuál es la resistencia del aislamiento?

Respuesta: Cuando un material aislante se encuentra en un campo eléctrico, se descompondrá cuando la intensidad del campo eléctrico aumente a un cierto límite.Esta intensidad del campo eléctrico que conduce a la ruptura del aislamiento se llama resistencia del aislamiento.

Política de privacidad | China buena calidad Cable de transmisión de aluminio Proveedor. Derecho de autor 2019-2024 Zhenglan Cable Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.