Enviar mensaje
productos
noticias
En casa > noticias >
Noticias de la compañía Algunas regulaciones para el exposion del cable eléctrico a la humedad
Contactos
Contactos: Miss. Linda Yang
Envía un fax.: 86-371-61286032
Contacta ahora
Envíenos

Algunas regulaciones para el exposion del cable eléctrico a la humedad

2023-02-25
Latest company news about Algunas regulaciones para el exposion del cable eléctrico a la humedad

Regulaciones estándar del 20460-3:1996 de UNE sobre el uso del cable bajo condiciones ambientales del dverse, especialmente en qué medida un cable eléctrico se puede exponer a la humedad.
Grado AD1: El cable se puede utilizar en el cual las paredes no muestran generalmente rastros de agua, pero puede aparecer en pequeños períodos, por ejemplo, bajo la forma de vapor y el cual seca rápidamente gracias a la buena ventilación.

Grado AD2: los cables se pueden utilizar debajo de los situlations en los cuales el vapor de agua condensa de vez en cuando bajo la forma de descensos del agua o cuando el vapor puede de vez en cuando estar presente.

Grado AD3: Las gotitas de agua caen en ángulo más que 60º a la vertical, la ubicación en la cual el vapor de agua aparece como película continua en las paredes y/o los pisos.

Grado AD4: Chorros de agua en todas las direcciones, localizando donde el cable puede estar conforme a las proyecciones del agua, por ejemplo, a uso a los ciertos alumbrados o gabinetes instalados al aire libre.

Grado AD5: Chorros de agua en cualquier dirección AD5, localizando en donde las mangueras se utilizan regularmente en presencia del agua (patios, túneles de lavado).

Grado AD6: utilizado en ubicaciones en el borde del mar, tal como playas, muelles, etc. Hay posibilidad de las ondas de agua.

Grado AD7: Utilizado en las ubicaciones susceptibles a inundar y/o donde el agua puede alcanzar un máximo de 150 milímetros sobre el punto más alto del equipo, la pieza más baja del equipo puede ser más de un metro debajo de la superficie del agua. Pronto, hay posibilidad de la inundación intermitente, parcial o total.

Grado AD8: Utilizado en las ubicaciones tales como piscinas, en donde el equipo eléctrico se cubre totalmente con agua y se sujeta permanentemente a una presión de más de 1 barra. El ambiente de alrededor tiene la posibilidad de la inundación permanente y total del agua.

Política de privacidad | China buena calidad Cable de transmisión de aluminio Proveedor. Derecho de autor 2019-2024 Zhenglan Cable Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.