Enviar mensaje
productos
noticias
En casa > noticias >
Noticias de la compañía ¿Cómo seleccionar la envoltura externa del cable?
Contactos
Contactos: Miss. Linda Yang
Envía un fax.: 86-371-61286032
Contacta ahora
Envíenos

¿Cómo seleccionar la envoltura externa del cable?

2023-06-03
Latest company news about ¿Cómo seleccionar la envoltura externa del cable?

La decisión de la envoltura de cable se debe tomar de acuerdo con los requisitos de estándares relevantes conjuntamente con diversas situaciones.

1 la selección de envoltura de cable debe cumplir los requisitos siguientes:

1,1 para los cables de transmisión del solo-corazón en sistemas de la CA, cuando es necesario aumentar la resistencia del cable a las fuerzas externas, las capas no magnéticas de la armadura del metal deben ser utilizadas, y la armadura de acero sin el tratamiento no magnético eficaz no debe ser utilizada.
1,2 para los cables en húmedo, los ambientes o susceptible químicamente corrosivos regar la inmersión, la capa del metal, la capa del refuerzo, y la armadura debe tener envolturas externas del polietileno, y la armadura gruesa del alambre de acero de cables en agua deben tener envolturas externas sacadas.

 

2. La selección de la envoltura externa del cable durante la colocación directa del entierro cumplirá los requisitos siguientes:
2,1 cuando el cable se sujeta a la alta presión o tiene el riesgo de daño mecánico, debe tener una capa del refuerzo o una armadura de acero de la cinta.
2,2 en el suelo donde la dislocación puede ocurrir, por ejemplo capa de la arena movediza y rellenar la zona de la tierra, el cable debe ser acorazada con el alambre de acero.
2,3 para los cables sacados usados en las áreas en peligro seriamente por las termitas, las envolturas externas con una dureza más alta deben ser seleccionadas, o las envolturas externas finas con una dureza más alta se pueden sacar en envolturas externas ordinarias. El material puede ser de nylon o la poliolefina especial copolymerized objetos, el etc., puede también ser acorazada con las mangas del metal o las cintas de acero.

 

3. La selección de envoltura de cable para la colocación fija en el aire cumplirá los requisitos siguientes:
3,1 cuando sacó el pequeño corte transversal los cables aislados plásticos se ponen directamente en la ayuda del brazo, ellos deben ser acorazados con la cinta de acero.
3,2 en lugares con altos requisitos de seguridad y la infestación seria del roedor, tal como transporte subterráneo del pasajero e instalaciones comerciales, los cables aislados plásticos deben ser acorazados con la cinta de metal o la cinta de acero.
3,3 cuando los cables están bajo condiciones de la fuerza del alto-descenso, los cables multifilares serán acorazados con los alambres de acero, y los cables del solo-corazón de la CA cumplirán con las disposiciones del punto 1

 

4 la selección de envoltura de cable para la colocación subacuática cumplirán los requisitos siguientes:
4,1 la cinta de acero armoring se puede utilizar para los cables que no requieren capas acorazadas llevar la tensión en zanjas, calas unnavigable, el etc.
4,2 para los cables en los ríos, lagos y mares, el tipo de armadura del alambre de acero seleccionada debe cumplir las condiciones de la tensión. Cuando las condiciones de colocación tienen requisitos de la protección tales como daño mecánico, la envoltura externa que cumple los requisitos del aumento de la resistencia a la protección y a la corrosión puede ser seleccionada.

Política de privacidad | China buena calidad Cable de transmisión de aluminio Proveedor. Derecho de autor 2019-2024 Zhenglan Cable Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.