Enviar mensaje
productos
noticias
En casa > noticias >
Noticias de la compañía ¡El cable del alto rendimiento debe proporcionar el mejor en durabilidad, flexibilidad y proteger!
Contactos
Contactos: Miss. Linda Yang
Envía un fax.: 86-371-61286032
Contacta ahora
Envíenos

¡El cable del alto rendimiento debe proporcionar el mejor en durabilidad, flexibilidad y proteger!

2023-07-12
Latest company news about ¡El cable del alto rendimiento debe proporcionar el mejor en durabilidad, flexibilidad y proteger!

Los fabricantes del cable se desafían constantemente con gamas de temperaturas más anchas, protegiendo funciones y una durabilidad mecánica más alta, así como las características tales como resistencia de doblez y resistencia química requeridas para los ambientes extremadamente duros y los usos cada vez más complejos. ¿Sin embargo, fracasos del cable y tiempo muerto del sistema aún ocurrir de vez en cuando, por qué?

 

El cable critica muchos problemas causados por las faltas del cable, especialmente ésas que actúan en extremo y los ambientes duros, pueden ser evitados si los cables se seleccionan correctamente desde el principio. ¿La gente pudo decir que elegir un cable es fácil, pero es que realmente el caso? De hecho, hacer juego la gama de temperaturas correcta y la confianza en una chaqueta de PVC para la protección es simples. Sin embargo, hay lejos más problemas a considerar.

 

Los ingenieros tienen muchos detalles a considerar antes de concluir un cable perfectamente hecho juego. La flexión y los cables de la flexión requieren los escudos específicos de la flexión. Cuando se rasga el escudo y se pierde la continuidad, la opción de proteger estándar de la hoja puede llevar al fallo del sistema. La distinción entre la flexibilidad y el bendability se debe tener presente. Es importante que los cables puedan estar doblado y ser cabido, los cables flexibles es más fácil instalar y también simplifica la detección de falta en gabinetes y bandejas de cable.

 

Cuando el cable se utiliza para conectar con el gabinete, el cable redondo proporciona un mejor sello que el cable espiral típico. Por lo tanto, es necesario seleccionar correctamente el grado de doblez después de considerar la línea. En algunos usos de fabricación, los cables estarán doblados constantemente. La capacidad de soportar millones de curvas es más complicada que flexibilidad. ¿Así pues, cómo elegir un cable curvado? ¿La primera cosa a considerar es el tipo de doblez, es él uniaxial, torcido, o multiaxial? Cada tipo requiere diversas características del cable.

Política de privacidad | China buena calidad Cable de transmisión de aluminio Proveedor. Derecho de autor 2019-2024 Zhenglan Cable Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.