Enviar mensaje
productos
noticias
En casa > noticias >
Noticias de la compañía Diferentes tipos de cables blindados
Contactos
Contactos: Miss. Linda Yang
Envía un fax.: 86-371-61286032
Contacta ahora
Envíenos

Diferentes tipos de cables blindados

2023-10-09
Latest company news about Diferentes tipos de cables blindados
Los cables blindados están hechos de conductores de diferentes materiales instalados en carcasas metálicas con materiales aislantes, y se procesan en un conjunto flexible y sólido.La capa de protección mecánica de los cables blindados puede aumentar la resistencia mecánica del cable y mejorar su resistencia a la corrosiónEs un cable diseñado para zonas propensas a daños mecánicos y erosión.Los cables blindados también se dividen en cables blindados con cinta de acero y cables blindados con alambre de acero.
 
1. Propósito: El blindaje de cinta de acero solo se utiliza para la colocación de cables directamente enterrados o tuberías ordinarias, suelo ordinario, túneles, etc.La armadura delgada de alambre de acero puede soportar la tensión longitudinal generalEn el extranjero, hay más cables blindados con alambre de acero.
 
2. Precio: La armadura de alambre de acero correspondiente es más cara. Porque la armadura de alambre de acero es difícil de producir y el costo es alto.
 
3Capacidad de carga de corriente: no hay mucha diferencia, pero deben utilizar tiras de acero o alambres de acero contra-magnéticos.
 
4. Dependiendo del entorno de uso, elija diferentes formas de cables blindados: el blindaje de cinta de acero puede soportar la presión mecánica y el blindaje de alambre de acero puede soportar la tensión mecánica.
 
Zhenglan Cable puede hacer ambos tipos de cables blindados.
Política de privacidad | China buena calidad Cable de transmisión de aluminio Proveedor. Derecho de autor 2019-2024 Zhenglan Cable Technology Co., Ltd Todos los derechos reservados.